expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
iiii

Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 11: Una historia real


-            Buenas noches, disculpa , me preguntaba si me podrías prestar unas velas
-            claro… pasa, ya te las traigo. Mira , te presento a mis amigas: María, Juliana y Catalina; él es Diego, un vecino
-            ¡hola! – dijo Juli con una gran sonrisa- yo soy Juliana , mucho gusto
-            igualmente

Fui por las velas a la cocina, y cuando regresé  encontré a Juliana  platicando animadamente con Diego,

-            Diego, ¿no te puedes quedar un rato con nosotras? – decía- estamos contando historias de miedo
-            ay si, por favor, ¿puede ser Lucia? – me preguntó-
-            mm claro, ¿puedes Diego?
-            pues…
-            por favor –insistió Juliana-
-            está bien
-            genial
-            bueno , pues adelante, siéntate
-            no, mejor no –dijo ella- mejor que Diego nos cuente una historia, ¿sí?
-            bueno –dijo el – pero en realidad esta es una historia real

Se sentó en piso junto a nosotras y entonces lo observe bien, era un muchacho alto, blanco, de cabello castaño y facciones muy bellas y sus ojos eran tan azules y profundos como el mar, debía tener unos 20 años, por eso me llamo la atención la forma tan elegante en que estaba vestido, que no era muy común en los chicos de esa edad.
Después de saludar a todas mis amigas Diego comenzó a contar la siguiente historia:

hola!!
espero que estén bien... espero que les este gustando la nove, habia tenido muchos problemas para entrar al blog nose , ademas ya estoy en el cole y tengo examenes.. ahora voy a estudiar filosofia jaja
por eso estoy haciendo los cap cortos pero espero que les guste , gracias por leer la nove

ahh y si quieren leer mis otros blog se los agradeceria mucho besoss :)



4 comentarios:

  1. Hola divina :) como has estado?, bueno espero que super bien :)
    Emmm, estaba intentando hacer aunque sea un mínimo de tiempo para leer tus blogs y lo conseguí :) No estoy casi nada en la compu entonces se me complica, pero no importa, acá estoy :)
    Me encanta la nove, porque siempre me deja con duda jajajaja, Juliana y Diego?, no no, Diego tiene que estar con Lucia :) Y la historia?, ya quiero saberlaaaa! debe ser genial jajaja
    Bueno divina ahora paso por tus otros blogs, besos y nos estamos leyendo y comentando :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! todo bien?
    Tienes una nueva seguidora,me he leído todo tu blog,y al decir verdad:ME GUSTO MUCHO! asi que te sigo.
    Quiero saber mas de Diego,y esa historia!
    Me copo tu blog,asi que me veras seguido por aca :B
    Te dejo mi blog,por si te quieres pasar :3
    http://365diasstory.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al fin! me leí toda tu nove jajajajaja me quede mas intrigada que cuando comencé :P jajajaja Diego, quiero saber que historia tiene para contar :P el es vampiro? me suena que si :B jajajaja bueno linda espero que subas pronto y si queres que pases por mi nove comencé una nueva :)

    Besos de tu nueva y fiel seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. ola!
    acabo de empezar tu novela y la vdd me esta gustando mucho! me gustaria que subieras mas pronto!
    Bye! cuidat! besos!
    Gabby

    ResponderEliminar