expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
iiii

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

premiio!


Este es un premio de your world of histories para todos sus seguidores, pues no tenia nombres pero yo me considero seguidora , asi que muchisimas gracias!! :)


Reglas:
-Sube la foto y las preguntas a tu blog.

-Nombra y pone el link del blog que te lo dio.

-Nomina a todas las personas que quieras.

pues yo nomino a todas mis seguidoras saben que me encantan sus blogs y les agradezco muchisimo que leean el mio graciias! :)

-Describe tu personalidad.
pues.. no sabria exactamente como describirme, me considero inteligente, sencilla, creativa y buena amiga, pienso que soy muy pacifica a veces demasiado :/, pienso demasiado las cosas porque no me gusta hacer algo si no lo hago bien o si afecto a otras personas y asi, soy un poco timida pero con mis amigos y personas ya de confianza soy super alegre y divertida  y por lo general trato de ser amable con todos.

-Responde las siguientes preguntas.
  • ¿Te gustaría tener otro hermano/a?
ya tengo una hermanita y a veces me gustaria tener un hermanito pero mi mama no quiere :/ pero la verdad es que yo hubiese querido tener una hermana mayor pero obiamente ya no se puede jaja 

  • ¿Te gusta la fecha de tu cumpleaños?
mmm si

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
que a traves de el puedo expresar muchas cosas que a lo mejor no se como expresar hablando, es maravilloso como ayuda escribir 

  • ¿Tienes una mascota?, ¿Como se llama?
tenia un perrito llamado Niko pero muriio :´(
  • ¿Quién te gusta más: 'Taylor lautner o Robert pattinson'?
Taylor lautner ♥
  • ¿Tienes twitter?
no
  • ¿Qué es lo primero que haces cuando entras a tu blog?
revisar los comentarios :)
  • ¿Cuántos hijos te gustaría tener algún día?
2
  • ¿Qué es lo más chistoso que te ha pasado?
uff muchas cosas, me pasan cosas que a nadie mas!! el mas reciente fui con mis papas a comprar una sanduchera y habia una en promocion , mi mama me pidio que leyera porque no alcanzaba a ver , le dije esta cuesta tanto y trae gratis 4 panes y un extractor de jugos pero yo no veo los 4 panes :/  y mi mama me dice niña no es que traiga 4 panes es que la sanduchera es para 4 panes jaja :P

  • ¿A qué le tienes temor?
pues al futuro, no saber que me espera en la vida me da panico no lograr lo que esperan de mi y lo que yo espero de mi :S

  • ¿Qué país te gustaría conocer?

si por mi fuera conoceria todo el mundo pero si tuviera que escojer solo uno mmm nose seria italia o algun pais de europa




un saludo para todas besoss 

1 comentario: