expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
iiii

Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

sinopsis

Lucia es una chica de 15 años que se muda con sus padres a una gran ciudad despues de haber vivido siempre en un pueblito.
Aunque al principio no le gusta para nada la idea, poco a poco va descubriendo que la vida en la ciudad no es tan mala, hay muchas cosas interesantes, lugares y personas...como Diego, el lindo chico de ojos azules que vive en el mismo edificio, el no es un chico como cualquier otro, ademas de tener los ojos mas hermosos que lucia hubiese visto, era un chico con un misterio, un misterio que Lucia quiere descubrir.

4 comentarios:

  1. Bueno primero que nada, GRACIAS por leer mi nove :) espero que siga siendo así y que te guste :D, bueno en cuanto a tu sinopsis me pareció muy interesante :) y como vi que ya tenes el primer cap me voy a leerlo :P jajaja Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  2. jjj ok nena me alegra , y me encantan tus nove claro que te voy a seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante :D!
    Me gusto la sinopsis, ahora leere el 1º capítulo :B!

    ResponderEliminar
  4. Hola chica se que no me conoces soy la chica de eslamoda.com pusiste tu link en mi petición hehe me sigues este es giodimarcci.blogspot.com

    ResponderEliminar