expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
iiii

Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Capitulo 14: Del rosa al gris


Al pasar el tiempo, las cosas parecían mejorar cada día, y cualquiera que los viese envidiaría su vida, sin embargo para Margarita ya no era del todo así, nada le hacia falta y sin embargo algo le faltaba.
Tenia una casa hermosa, inmensa, impecable, con una habitación inmensa , un baño enorme, empleados que siempre estaban pendientes de ella, un cocinero que preparaba los platos mas exquisitos.
Tenia una habitación exclusivamente para guardar su ropa y accesorios y un salón de belleza, con una estilista que venia una vez a la semana, un balcón desde el cual alcanzaba a ver la ciudad, un jardín hermoso con las flores mas variadas que el clima  permitía y que se extendía hacia el bosque en el que ella adoraba dar largos paseos.
Tenia su estudio de diseño y su tienda donde exhibía y vendía prendas diseñadas por ella misma, asociada a la empresa de textiles.
Iba a las mejores fiestas y los fines de semana almorzaba con sus amigas en los mejores restaurantes de la ciudad, y sin embargo aun parecía faltarle algo. 
Comenzaba a pasar cada vez mas tiempo fuera, cuando estaba en casa, por alguna razón ya no se sentía en su hogar.
Tal vez fuera solo nostalgia se decía, pero la verdad es que las cosas dentro de la hermosa mansión no eran tan perfectas como uno pensaría.
Margarita era mujer joven, quería salir, divertirse , disfrutar de la vida y conocer el mundo, Ricardo en cambio, solo pensaba en una vida tranquila, sentado en su biblioteca frente a la chimenea, con un buen libro y tomar café y charlar con Margarita; eso cuando tenia tiempo, porque últimamente se encontraba tan absorbido por su trabajo que pasaba muy poco tiempo en casa, y las veces que lo estaba llegaba tan cansado que muchas veces ni siquiera hablaba con ella.
Ambos hacían lo posible por hacer agradable el rato que pasaban juntos, pero la verdad es que estaban muy cansados y pensaban en cosas diferentes.
Ella se sentía muchas veces tan lejana de el, como si solo estuviese viviendo ahí, y no fuera su esposa, sin embargo el no dejaba de asistir con ella a todos los eventos importantes y de presentarla  a todos a sus amigos y de traerle algún regalo cada vez que salia de viaje.
Pero el tiempo que pasaba sola en esa casa inmensa la hacia sentir un vacío tan grande que prefería pasar todo el día en el bosque, y cuando eso no fue suficiente, se dejo convencer por sus amigas de salir con ellas a los sitios a los que nunca había ido.
Desde entonces, la cosa solo empeoro; si la relación entre ellos era tensa , ahora lo era mucho mas, todo era muy diferente a aquel tiempo en que el era tan atento con ella y la pasaban tan bien, ella comenzó a pensar si realmente habían estado enamorados o era solo un gran cariño que ella sentía por ese hombre que tan generosamente había cambiado su vida ayudándola a cumplir sus sueños, a medida que pasaban los días y las conversaciones se hacían tan simples y tan predecibles, a medida que el empezaba a tener mas y trabajo, mas y mas viajes , y ella pasaba mas y mas tiempo afuera, intentando estar rodeada de gente para no sentirse tan horriblemente sola, con todo lo que siempre quiso y no debería sentirse así, debería estar completamente feliz pero se sentía perdida, perdida y sola.
La noche anterior había estado en una discoteca, una de las  modelos que usualmente le compraba ropa y le pedía que le diseñara algunos vestidos, por lo que charlaban frecuentemente la había invitado,esa noche desfilaría ahí en la inauguración del sitio, ella nunca había  ido a un sitio como ese, y lo dudo , pero finalmente pensó en pasar una noche mas sola en casa, Ricardo llegaría tarde hablando de sus negocios y se iría a dormir y ella se quedaría pensando que hacia días que no lograba dormir y no sabia porque, así que finalmente aceptó.
Tal como había pensado, después de cenar, Ricardo se fue a dormir y ella decidió salir ;al comienzo le pareció un lugar demasiado extravagante para su gusto, pero en cuanto comenzó a beber y bailar llego a parecerle divertido, antes de darse cuenta se le había hecho tarde y salio corriendo, pero decidió que definitivamente podría volver.


hola!! ¿hay alguien ahí ? disculpen por no subir, estaba enredada con el colegio y eso.. y pues le cuento que ya me gradue !! :D y ya pase en la universidad :) estoy feliz por eso pero aparte tambien un poco triste por algunos asuntos pero bueno. saludos y gracias por leer a los que sigan ahii. felices fiestas. besos :*