De repente, una brisa fría nos hizo temblar y apago como un soplo unas cuantas velas , María grito nuevamente asustándome incluso mas que el viento.
Me levanté a cerrar la ventana, y Diego continúo su relato.
Durante varios meses, la relación entre ambos fue evolucionando; aunque al principio ella no quería involucrarse con el, ya que dudaba de sus intenciones y al mismo tiempo no quería que se malinterpretaran las intenciones de ella.
Poco a poco Ricardo fue ganándose su confianza.
Finalmente le pidió matrimonio, a lo que muchas personas no estuvieron de acuerdo, de hecho, muchas personas no estaban de acuerdo desde el principio, mas que todo por la diferencia de edad y por la situación en la que se encontraban, no faltaron comentarios malintencionados argumentando que ella se estaba aprovechando del dueño de la empresa para conseguir dinero y fama.
Sin embargo la boda se acordó, Margarita planeó rigurosamente todos los detalles, tuvo la boda que siempre soñó , con la iglesia perfectamente decorada con flores blancas, un vestido impecablemente blanco y hermoso, diseñado por ella misma, una gran fiesta con muchos invitados que incluían ademas de todos sus amigos y familiares a todos y cada uno de los trabajadores de su empresa, fue una boda como hacia mucho tiempo no se veía una.
Luego de la boda, se mudaron a una gran mansión cerca al bosque ,inmensa, perfecta y con una hermosa vista.
Para entonces las empresas se encontraban en su mejor momento y Margarita comenzaba a brillar en el mundo de la moda, era una mujer muy carismática y en poco tiempo logro hacer muy buenas amistades , Ricardo estaba orgulloso de ella , por supuesto.
Eran felices, y parecían tenerlo todo, amor , dinero y salud y todo lo que quisieran.
Margarita aun no terminaba de creer que todo aquello fuese real, de un momento a otro había conseguido todo lo que alguna vez soñó, incluso mas.
Solo le dolió que su madre no la hubiese visto triunfar.
Se sentía demasiado feliz y mas entregada que nunca a su pasión por la moda, trataba de asimilar todo lo que ocurría a su alrededor, su vida había cambiado dramáticamente en unos cuantos meses, de ser una chica desconocida con un sueño que luchaba por conseguir un trabajo, estudiar y sobrevivir se había convertido en la esposa de uno de los personajes mas importantes de ese momento, con todo un futuro en la moda por delante, comenzó a hacer campañas, desfiles, a conocer modelos, otros diseñadores, gente de los medios de comunicación , entrevistas , fotos.
Todo aquello era realmente algo nuevo y fascinante para ella y no dejaba de agradecer cada día su buena suerte.
Ya se encontraba haciendo planes para lanzar su primera linea de ropa .